lunes, 6 de agosto de 2012

Las apariencias engañan




Identificas en la fotografía ¿Quién es el verdadero criminal? Creo que todos coincidimos es el actual director ejecutivo de INFOP (david chávez) el otro personaje es un personaje ficticio de las tiras cómicas (guason).

Este individuo sin escrúpulos está usando todos los recursos del INFOP para impulsar su carrera política, tiene un equipo de rafles dedicado exclusivamente a manipular las cifras de capacitación, inflando los resultados de fin de año, la realidad es que no hay materiales en los talleres y oficinas, el  equipo con que se trabaja es obsoleto. Pero eso si,  a este pícaro le encanta que lo feliciten en internet y en los periódicos, es tan narcisista que le fascina que lo fotografíen entregando diplomas. EL trabajo de INFOP lo ha venido haciendo durante 40 años el personal de Instructoria junto con el apoyo del personal Técnico y Administrativo.. Estos son los verdaderos héroes los que han contribuido al desarrollo del país entregando mano de obra calificada y este sin vergüenza quiere acreditarse todos estos logros, canalla charlatán.

Este criminal está destruyendo la universidad del pueblo solo para escalar en sus aspiraciones políticas, este tipo de personas es la que está en la planilla de Juan Orlando, será que también a él solo le importa el dinero que le aportan y no de donde proviene.

Las apariencias engañan aprende a identificar a los verdaderos criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario