lunes, 27 de agosto de 2012

Situación Financiera del INFOP


El Director Ejecutivo de INFOP manifestó su enorme preocupación por la actual situación financiera de la Institución.



No me da pena decirlo por primera en casi tres años he estado trabajando todo el día sin descanso, ya me hablo mi vieja; dice que me vaya a la casa tempranito como siempre, pero yo le dije; no, mientras no termine lo que estoy haciendo no me iré a casa, esto es muy delicado.



Y es que casi ya no duermo, hasta un ojo tengo mas grande que otro, estoy muy estresado porque la situación financiera de INFOP es terrible, realmente estoy preocupado.




Y no es para menos mi preocupación; si los recursos económicos de INFOP se agotan, ¿Como podre seguir financiando mi campaña política? Virgencita de Suyapa que hago si ya le saque todo el jugo a la institución.

¿ Y sino me ajustan los recursos de INFOP para continuar financiándome?

No hay comentarios:

Publicar un comentario