viernes, 9 de noviembre de 2012

Impuesto de guerra cobrado por director de INFOP


Es tan fácil saber hasta donde llega el grado  de corrupción de la administración David Chávez Madison, solo se necesita hablar con alguno de los dueños de las empresas que venían trabajando como centros colaboradores de INFOP desde hace muchos años. El convenio era simple INFOP le pagaba a empresas legalmente constituidas  para que dieran clases a participantes del Instituto en las horas donde no tenían mucho movimiento, así se beneficiaba la empresa y el Instituto tenia una cobertura  a nivel nacional.

Estos centros colaboradores funcionaban exitosamente desde hace unos 15 años atrás, tenían instructores calificados y con mucha experiencia,  para convertirse en centro colaborador solo debían cumplir con los requisitos ya establecidos en el convenio, pero todo eso no importo y todos esos centros ya no laboran para INFOP.

¿Por qué estas empresas ya no trabajan con INFOP como centros colaboradores?  Debido a que el honesto abogado David Chávez Madison, el hombre que habla de honestidad, que habla de cristianismo de transparencia, les pidió a dichos centros un impuesto de guerra entre el  30% y 50% del pago que legalmente les correspondía por dar clases, como condición para seguir siendo centro colaborador del INFOP. 

Todos los dueños de las empresas que trabajaban como centro colaborador se retiraron y para rematar a muchos de ellos se les quedó debiendo cursos que ya habían impartido, por lo que estas empresas están demandando en los juzgados sus pagos. No solo estas empresas están interponiendo demandas sino también empleados despedidos sin justificación, otras empresas y personas particulares que están siendo perjudicadas por las malas decisiones de Chávez.  Y QUIEN VA A PAGAR POR TANTAS MALAS DECISIONES TOMADAS EN ESTA ADMINISTRACION, LAMENTABLEMENTE EL UNICO AFECTADO VA A SER EL PRESUPUESTO DE INFOP QUE YA NO SERVIRA PARA CAPACITAR SINO PARA PAGAR DEMANDAS.

Ahora solo existen centros colaboradores fantasmas,  que cobran sin haber impartido ningún curso. Al final al honesto David Chávez Madison le salió mejor que los centros se retiraran, o quizá  esa fue su intención original al pedirle un impuesto de guerra del 30% al 50% a los dueños de los centros,  porque ahora se lleva el 100% con centros fantasmas  que no imparten ningún curso, para así poder financiar el gasto millonario de publicidad de su campaña política.

Si usted se estaba preguntando de donde saca David Chávez tanto dinero para pagar: Anuncios en televisión y periódicos, posters, pancartas, bolsas solidarias, pelotas, camisetas, etc. ahora ya lo sabe, se sirve para ello de los centros colaboradores fantasmas y del presupuesto de publicidad del INFOP en otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario