miércoles, 14 de noviembre de 2012

Fraudes en las elecciones



El proceso de las elecciones internas se aproxima y desde hace varias semanas ya corren los rumores de los posibles fraudes, en los periódicos se denuncia que  especialistas en computación podrían ingresar a las computadoras del TSE sin autorización y manipular los resultados inclinando la balanza a favor de una corriente política en especial.

NO se necesita ser un especialista en informática para generar fraudes, según las investigaciones que hemos realizado, las nuevas tecnologías de informática permiten conectar computadoras al sistema del TSE con la intención de ingresar datos falsos o alterar los datos ya registrados. Esta acción dolosa puede realizarse desde lugares cercanos o incluso desde lugares relativamente lejanos al centro principal donde se están registrando los votos. 

Los observadores pueden monitorear el registro de los votos en el centro de acopio pero como saber si hay otra área o lugar donde pueden tener conectadas computadoras para ingresar información con boletas falsas previamente llenadas a conveniencia de alguien en particular.

En especial las corrientes políticas del partido nacional deberían de preocuparse porque el fraude se puede dar en el centro de acopio de INFOP el cual es administrado por un corrupto que carece de moral y de ética por lo que fácilmente puede prestarse a la manipulación de votos.

Conociendo la turbia trayectoria del actual director de INFOP David Chávez Madison hacemos un urgente llamado a las diferentes corrientes del partido nacional para que exijan transparencia en el proceso de registro de votos y que no permitan que les metan un golazo. 

Si este personaje es tan ruin y deshonesto como para gastar en su campaña el presupuesto de INFOP de igual manera no va a tener ningún escrúpulo en manipular los resultados de las elecciones internas para verse favorecido y asegurar su diputación

Que Dios nos guie y nos ilumine, ya estamos cansados de tanta corrupción y lo más lamentable es que nadie reacciona y hace algo para frenar tanto corrupto que a punta de fraudes quiere llegar al poder para seguir robando y hundirnos más en la miseria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario