martes, 17 de abril de 2012

De Mal en Peor

El grupo conformado por Sabias Que Infop, se siente preocupado por ver todas las atrocidades consecuencia de la pésima administración de los últimos dos años ejercida por los políticos de oficio sin experiencia ni conocimiento alguno que hacen que lentamente pero de manera segura se hunda la Universidad del Pueblo.

Es de muy pocos conocido los exagerados gastos que se han tenido en publicidad, viáticos y servicios profesionales, para cubrir estos últimos se ha tenido que tocar las pocas reservas que habían. De manera que para poder continuar contratando a familiares, aleros y novios o novias tanto de los directivos como del consejo ejecutivo se ha tenido que utilizar las escasas reservas que nuestro querido Instituto tenía. Como consecuencia de esta situación en Diciembre no había dinero ni para pagar la planilla de sueldo de los empleados permanentes.

En dos años la compra de equipo educacional y de oficina casi a sido cero, preguntémonos cómo es eso posible? y porque no salimos entonces aplazados en las evaluaciones que hace el gobierno? ¡Ah¡ es porque todo el dinero destinado para la compra de equipo se mueve únicamente a construcciones en lugar de apoyar los talleres y oficinas. Ahora pensemos porque esta Administración tiene tanto empeño en remodelar o construir edificios; ¿sabe usted dónde va a parar esos milloncitos? Use su imaginación.

Hablamos de modernización ¿en qué? ¿Dónde? Tómese el tiempo de visitar nuestros talleres y centros a nivel nacional seguimos operando con el mismo equipo viejo y obsoleto sin ningún tipo de cambio.

Nuestra fuente de trabajo puede llegar a ser cerrada ya que entre políticos, consejo ejecutivo, sindicato y todos los empleados que callamos al final nos terminamos arropando con la misma cobija de la corrupción.

Dios quiera que nuestro sindicato ponga un alto a tanta barbaridad y desatino cometida en nuestra Institución, esperamos que este año el sindicato por fin le ponga un alto a tanta ineficiencia e inoperatividad y denuncie los actos de corrupción, recuerden compañeros sindicalistas LIBRE ADMNISTRACION no significa libre despilfarro, robo, contrataciones a los loco ni mucho menos mal uso de las reservas y patrimonio de la Universidad del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario