viernes, 14 de junio de 2013

Arrasando con todo lo que se pueda hasta el último momento



Según los informes de gastos presentado al Ministerio de Finanzas en la partida presupuestaria que corresponde a Centros Colaboradores se reportaron los siguientes datos:

En el año 2011 al mes de abril del presupuesto asignado a Centros Colaboradores se había gastado el 13% del total presupuestado para ese año.

En el año 2012 al mes de abril del presupuesto asignado a Centros Colaboradores se había gastado el 17% del total presupuestado.

Misteriosamente este año  2013 para el mes de abril se reportó que se había gastado el 43% del presupuesto asignado a Centros Colaboradores, con esto podemos deducir que hemos impartido más cursos y hemos capacitado más personas o que simplemente el incremento se debe a que David Chávez necesitaba llevarse todo el dinero que pudiera.

Estas cifras vienen a respaldar el editorial anterior donde expresamos que los centros colaboradores fueron unas de las principales fuentes de dinero que han servido para que la  lacra que tuvimos como director, financiara su campaña política como aspirante a diputado David Chávez Madison.

Siguiendo esta tendencia en el mes de mayo miraremos un incremento en más del 50% del gasto en Centros Colaboradores, recordemos que el corrupto ex director ejecutivo de INFOP David Chávez no renuncio hasta final de mayo.

La pregunta del millón; seguirán sacándole hasta la última gota al Instituto como si fueran inmundas garrapatas, y seguirán los incapaces del sindicato sin decir una sola palabra? Es que acaso quedaron pagados hasta el próximo año que van a seguir aplaudiéndole los actos de corrupción que hagan los seguidores de Chávez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario