viernes, 5 de octubre de 2012

Las metas de david chavez




Las metas de INFOP desde que el actual director ejecutivo david chávez llego (para robar y saquear, lo que para el es ser un buen administrador) se han estado inflando presentando informes falsos, los famosos cursos e-learning, tiene un costo elevadísimo, se gastan hasta 7 millones en capacitar unos cuantos.

Pero claro la empresa que tiene la página web de la institución pertenece ¿saben a quién?, acertaron!!!  a david chávez , es penoso  que el sitrainfop, siga en total silencio, pero es que se sabe  que a antolino ya le prometieron el puesto de Alcides Maradiaga, así que por eso esta callado y todo lo que hace chavez lo mira lindo.

Fuente muy cercana al actual director nos manifestó que el pícaro  de chávez no se ira de INFOP como lo ordeno el presidente de la republica si no que pedirá un permiso de unos 2 meses, nosotros ya lo habíamos  manifestado, donde mas este ladrón, nada profesional, ignorante podrá obtener el dinero para seguir financiando sus campañas políticas y fiestecitas.

Este incapaz  solo puede hacer campaña política estando de director del INFOP pues solo ahí lo conocen,  además de que solo mete la mano en las reservas y así puede mandar hacer banderitas, posters y llenado bolsas solidarias  todo esto con la bendición del sitrainfop.

No te preocupes antolino, Alcides Maradiaga ya se va a jubilar y tú tendrás el puesto que tanto has deseado y que todos sabemos que con tu arduo trabajo por el bienestar de la institución con toda razón te lo mereces.

Sitrainfop unido con david chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario