Sabias Que…
El blog de denuncias surgió como una idea de un grupo de personas que con el transcurso de los años han visto como se deteriora nuestra Institución con políticos de oficio, un sindicato desintegrado y empleados llenos de odio y rencor que no hacen nada por mejorar aquellos procesos que dañan y dejan huella de una mala administración en INFOP.
Los Políticos de oficio como es el caso del grupo de nacionalistas que hoy le tocó administrar, llegan a administrar la Institución como si fuera su pulpería donde la mayor preocupación va en torno de las contracciones masivas de empleados innecesarios, asistentes para cada puesto, asesores de todo tipo, son mas de 100 días de la administración David Chávez, en el cual no se ha visto absolutamente nada solo un ambiente tenebroso y de incertidumbre por los famosos despidos con el sobre azul.
Abg. Chávez sabemos que mira nuestro blog en vez de perder el tiempo en una cacería de brujas buscando quienes lo hacen, tome lo bueno que aquí le presentan, mire esas encuestas, estas encuestas no son pagadas, como las políticas, tome nota y luche porque INFOP sea una de las mejores Instituciones públicas de Honduras, ya lanzamos un reto al sindicato ahora se lo lanzamos a usted, no destruya la ¡Universidad del Pueblo!
El sindicato a pesar de nuestro reto para que mejoraran su administración, no ha cambiado nada, no hay un compromiso por parte de nadie, lo único que hemos visto a través de este blog es un grupo de personas destruyéndose entre si, nosotros nos preguntamos: ¿y esta gente que se insulta, que es desorganizada, es la que nos dirige? por Dios, estamos perdidos, nuevamente les pedimos dejen de buscar el beneficio propio y unan esfuerzos en beneficio primeramente de la Institución, de los empleados y por últimos de ustedes dirigentes sindicales.
A los empleados les decimos: Al inicio dejamos sin restricciones los comentarios que se pueden hacer en el blog y Dios mío, que trompavulario, empezamos a filtrar la palabras soeces pero de todas maneras siempre se dedicaban a denigrar a sus compañeros, estos son los empleados que capacitan a nuestros jóvenes, gente que han usado este blog para mostrar su rencor, odio y frustración, dañando a sus propios compañeros.
Critiquen para mejorar, hasta se enojan porque les envían memorandos por llegadas tarde (atajo de haraganes) y como dice la Biblia porque miras la paja del ojo de tu hermano y no vez la enorme viga que tienes atravesada en el tuyo.
Muchos empleados tienen tanto odio que han olvidado los problemas que afectan nuestro trabajo y nuestra Institución, la familia INFOP, dejo de existir mucho tiempo atrás.
Pidamos a Dios que nos permita vivir serenamente, que abra nuestra mente a pensamientos positivos, que saque de nosotros todo el mal sentir hacia nuestros hermanos para que podamos sentir amor, compasión y que nos ayude a cumplir con nuestras obligaciones, alejando el odio y el rencor.
A mas de 100 días…