lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y Prosperidad en el nuevo año 2013


Estimados lectores de sabiasqueinfop.blogspot.com queremos agradecerles por su apoyo, visitando nuestro blog de denuncias y por sus valiosos comentarios que recibimos a diario.

Estaremos en el 2013 continuando con nuestra lucha de denunciar todos los actos de corrupción que solo llevan al desprestigio y descalabro financiero de nuestra institución.

Esperamos que para el 2013 más personas se nos unan para crear una conciencia en cada empleado de INFOP y que todos nos convirtamos en vigilantes de los recursos humanos y financieros de la institución.
Seguiremos denunciando, hemos crecido cada vez somos más, ahora somos un ejército de personas que cansadas de ver tanta corrupción denuncian y nos envían sus sugerencias y comentarios.

Nos llenamos de orgullo y satisfacción al recibir tantos correos; unos de apoyo otros exponiendo problemas, así que continuaremos denunciando, en nuestro país la corrupción llega a todos los niveles y los corruptos no son castigados a pesar de eso nosotros seguiremos denunciando y esperamos que todos los empleados de INFOP un día se unan como una gran familia y defiendan nuestra fuente de trabajo y al mismo tiempo sigan contribuyendo con el desarrollo de nuestra bella Honduras.

Nosotros el equipo de redacción de sabiasqueinfop no creemos en INFOP como dice ese falso eslogan, creemos en cada uno de nosotros que hemos contribuido en formar hondureños con mano de obra calificada.

Cada empleado de INFOP es parte del engranaje que ha servido para que INFOP sea la institución que ha formado a miles de compatriotas generando empleo y sustento para sus hogares.

El hondureño capacitado es factor clave del desarrollo de nuestro país.

Feliz Navidad y Prosperidad en el nuevo año 2013

Equipo de redacción de sabiasqueinfop