lunes, 30 de abril de 2012

Publicidad Engañosa para Aspiraciones Políticas


Tras una cortina de humo están disfrazadas las metas de capacitación en nuestro Instituto, las cifras de capacitación son totalmente falsas, maquilladas y arregladas para que un político siga haciendo carrera, sin embargo, la empresa privada ni así está contenta con las supuestas metas que se publican.

No es de extrañarse que el próximo año se publique en los diarios que INFOP ha capacitado a 10 millones de hondureños ya que el papel aguanta con todo

 A pesar de toda la publicidad pagada a los diferentes medios de comunicación para hacer ver que la administración de INFOP se está realizando transparente y eficazmente, la verdad es otra, la deplorable administración del actual director ejecutivo lleva solo un objetivo; Hacer campaña política para asegurarse un puesto de diputado. Para demostrar este punto visite la página web del INFOP; de las 100 fotos que pueda tener dicha pagina, 90 son presentando al director entregando diplomas y ese es el trabajo de un director? Que se cuide Salvador Nasralla, porque nuestro director le está haciendo la competencia, solo le faltan las modelos y la abuelita.

Hablando de la pagina web, esta es otra de las farsas que sirven para proyectar a un político, esta página presenta un contador de visitas el cual indica que la pagina lleva más de 446,000 visitas, sin embargo, si buscas la pagina de INFOP en los rankings de visitas reales no existe este dato, por lo que no solo el papel aguanta con todo también en internet puedes poner contadores falsos de visitas todo con el fin de manipular la información para aparentar que la pagina tiene un éxito total.

Engaños y mentiras es lo que sale de la boca del director ejecutivo, este personaje solo aspira  salir bonito en las fotos para que así de tanto verlo creamos que es todo un político, pero nosotros que lo conocemos afirmamos contundentemente que es el responsable de la peor administración que ha habido en INFOP en toda su historia. 

El peor director ejecutivo que ha tenido nuestro Instituto, no tiene vergüenza en hacerse llamar Presidente de los Institutos de Formación Profesional, si no se ha preocupado porque en el  Instituto no hay servicio de Internet que es una cosa tan simple, cuantos meses hemos estado sin el servicio de Internet no solo este año sino en años pasados y eso es modernización. Imaginamos que al leer esta crítica como siempre el director ejecutivo dirá que la culpa es del Jefe de la División Administrativa y Financiera pero eso es falso él no es el administrador, el administrador así como el representante legal de INFOP, es el director ejecutivo, él es, el culpable de todas las malas decisiones que sean tomado y gracias a su administración puede llegar a ser él el causante del cierre de nuestra Institución ya que ha equivocado la misión del INFOP la cual es capacitar al hondureño y no servirle de plataforma política.

martes, 17 de abril de 2012

De Mal en Peor

El grupo conformado por Sabias Que Infop, se siente preocupado por ver todas las atrocidades consecuencia de la pésima administración de los últimos dos años ejercida por los políticos de oficio sin experiencia ni conocimiento alguno que hacen que lentamente pero de manera segura se hunda la Universidad del Pueblo.

Es de muy pocos conocido los exagerados gastos que se han tenido en publicidad, viáticos y servicios profesionales, para cubrir estos últimos se ha tenido que tocar las pocas reservas que habían. De manera que para poder continuar contratando a familiares, aleros y novios o novias tanto de los directivos como del consejo ejecutivo se ha tenido que utilizar las escasas reservas que nuestro querido Instituto tenía. Como consecuencia de esta situación en Diciembre no había dinero ni para pagar la planilla de sueldo de los empleados permanentes.

En dos años la compra de equipo educacional y de oficina casi a sido cero, preguntémonos cómo es eso posible? y porque no salimos entonces aplazados en las evaluaciones que hace el gobierno? ¡Ah¡ es porque todo el dinero destinado para la compra de equipo se mueve únicamente a construcciones en lugar de apoyar los talleres y oficinas. Ahora pensemos porque esta Administración tiene tanto empeño en remodelar o construir edificios; ¿sabe usted dónde va a parar esos milloncitos? Use su imaginación.

Hablamos de modernización ¿en qué? ¿Dónde? Tómese el tiempo de visitar nuestros talleres y centros a nivel nacional seguimos operando con el mismo equipo viejo y obsoleto sin ningún tipo de cambio.

Nuestra fuente de trabajo puede llegar a ser cerrada ya que entre políticos, consejo ejecutivo, sindicato y todos los empleados que callamos al final nos terminamos arropando con la misma cobija de la corrupción.

Dios quiera que nuestro sindicato ponga un alto a tanta barbaridad y desatino cometida en nuestra Institución, esperamos que este año el sindicato por fin le ponga un alto a tanta ineficiencia e inoperatividad y denuncie los actos de corrupción, recuerden compañeros sindicalistas LIBRE ADMNISTRACION no significa libre despilfarro, robo, contrataciones a los loco ni mucho menos mal uso de las reservas y patrimonio de la Universidad del Pueblo.